Get Adobe Flash player

Encuesta de Opinión

¿Por que candidato votaría Ud. para Gobernador Regional de Moquegua?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

noqueguano-gana-concurso-de-pintura-rapida-en-ica(La Opinion/Ica, 26 setiembre 2018).- El II Concurso Internacional de Pintura Rápida, denominado Sérvulo Gutiérrez Alarcón, culminó de forma exitosa...
copa-peru-los-equipos-que-se-quedan-y-los-que-se-van(El Popular/Moquegua, 26 setiembre 2018).- El sábado 29 y domingo 30 de setiembre se jugará la sexta y última fecha...
ugel-mariscal-nieto-evaluara-a-estudiantes-de-segundo-grado-de-educacion-secundaria(Moquegua, 26 setiembre 2018).- Más de mil quinientos estudiantes de segundo grado de secundaria, de 34 I.E. focalizadas, del ámbito...
qali-warma-capacita-a-127-comites-de-alimentacion-escolar-para-combatir-la-anemia-en-moquegua(Moquegua, 26 setiembre 2018).- Con el lema "Somos un equipo de hierro que lucha contra la anemia", el Ministerio de...
cierres-de-campana-no-se-haran-en-el-centro-historico-de-moquegua(Moquegua, 26 setiembre 2018).- El prefecto regional Carlos Antonio Rivera Becerra, dio cuenta que el cierre de campaña electoral se...
trinquetes-politicos-del-martes-25-de-setiembre-2018TOQUES CORTOS TRINQUETEROS……..Este miércoles a las 4 de la tarde, en su local de la Casa del Maestro Cesante, habrá...
v-jornada-nacional-contra-la-anemia-en-la-region-moquegua-se-realiza-del-24-al-30-de-setiembre(Moquegua, 25 setiembre 2018).- La V Jornada Nacional contra la Anemia y II Campaña de Desparasitación  en la región Moquegua,...
vuelca-camion-mixer-a-pocos-metros-de-cementerio-de-chen-chen(Moquegua, 25 setiembre 2018).- En una curva ubicada a unos metros del cementerio Jardines de la Eternidad, esta mañana un...
primera-dama-maribel-diaz-renuncio-a-viaticos-por-viaje-a-nueva-york(El Comercio/Lima, 25 setiembre 2018).- El despacho presidencial anunció este lunes que, pese a corresponderle recibir viáticos, la primera dama...
echan-aceite-quemado-y-dejan-un-revolver-en-local-de-union-por-el-peru(Moquegua, 25 setiembre 2018).- La madrugada de este martes los simpatizantes de Unión Por el Perú, se dieron con la...

Usuarios On-Line

Hay 205 invitados y un miembro en línea

Ud. es el Visitante:

san cristobal credicoop(El Popular/Moquegua, 26 setiembre 2018).- El sábado 29 y domingo 30 de setiembre se jugará la sexta y última fecha para alcanzar la clasificación entre los 24 equipos a la segunda y tercera fase de la etapa Nacional de la Copa Perú. 

Los equipos de Credicoop San Cristóbal, UDA y Sport Huaracán clasificaron directamente a los octavos de final. Mientras que Molino El Pirata (Lambayeque) y Retamoso (Apurímac) ya aseguraon su participación a la siguiente fase por lo menos.

Mientras que Sport Marino, Alfonso Ugarte de Puno, Municipal de Yanahuanca y Unión Alfonso Ugarte de Tacna ya tienen boleto y medio a la siguiente etapa. También grandes posibilidades de seguir avanzando Deportivo Venus, Santos, Huamantanga y Atlético Torino.

Se fueron a casa

Atlético San Agustín, Sport  Áncash, Deportivo Camino, Alfredo Tomassini, AEB, Deportivo Maldonado, Minsa, Municipal de Aguatía,  Escuela JTR, Social Corire, Hijos del Antiplano, Universidad Nacional de Tumbes (UNT), Alipio Ponce, San Cristóbal y Locumba, quedaron eliminados del torneo.

La programación completa:

- Carlos Stein (5)  vs Deportivo Ferrocarril (6)

- UNT Tumbes (1)  vs  Atlético Torino (10)

- UD Parachique  (7) vs  Molinos El Pirata (13)

- ADA (5)   vs Bagua Grande (5)

- Alipio Ponce (1)  vs   Las Palmas (9)

- El Inca  (8) vs  Unión Tarapoto (8)

- Sipesa (5)  vs   Racing (9)

- Social Venus ( 10) vs  Sport Áncash (4)

- AEB (3) vs   Laure Sur (9)

- Sport Marino (11) vs  Alfredo Tomassini (3)

- Deportivo Caminos  (3) vs   Santos FC (10)

- Escuela de Fútbol JTR  (1) vs  UDA (15)

- A. San Agustín (4)  vs   AD Huamantanga (10)

- León de Huánuco (8)  vs  Municipal Yanahuanca (11)

- Municipal Aguaytía (2)  vs  Alianza Universidad (9)

- Deportivo Caballo Cocha  (6) vs  Colegio Comercio (5)

- Bellavista FC  (8) vs  Estudiantil CNI (9)

- San Cristóbal Casaorcco (0)  vs  FC Retamoso (12)

- Andahuaylas FC (9)  vs   Sport Huanta (7)

- Minsa FBC   (3) vs  Deportivo Garcilaso (9)

- Sport Robles (6)  vs  Deportivo Maldonado (3)

- Social Corire (1)  vs   Alfonso Ugarte (11)

- Juventud Locumba (0) vs  Sportivo Huracán  (15)

- Hijos del Altiplano (1) vs Unión Alfonso Ugarte (11)

- Credicoop San Román  (8) vs  Credicoop San Cristóbal (15)

mejor aficion(EFE/Londres, 25 setiembre 2018).- La hinchada peruana que llegó a Rusia para acompañar al seleccionado de fútbol,ganó hoy el premio The Best FIFA 2018.

El premio le fue otorgado a los peruanos luego de darse a conocer  las votaciones por internet. Tras el conteo la FIFA le otorgue el Premio de la Afición 2018 en la gala que se desarrolla en Londres.

La hinchada peruana superó a sus pares de Japón y Senegal, quienes limpiaron el estadio tras el partido que disputaron en Rusia 2018, y a Sebastián Carrera, hincha de CD Puerto Montt que estuvo solo alentando a su equipo en un partido de la Primera B de Chile.

La presencia de los hinchas peruanos fue muy destacada por la prensa extranjera, como una de las que animó las calles y las zonas de hinchas ubicadas cerca de los estadios donde se jugaron los encuentros, en los que la presencia fue masiva, a tal punto que parecían locales.

Incluso, la canción "Contigo Perú" fue escuchado con devoción patriótica en los estadios rusos donde se presentó el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

La agencia EFE destacó que cerca de 40,000 aficionados de Perú animaron y colorearon las calles de Rusia en la pasada Copa del Mundo, en la que su equipo no pudo pasar de la fase de grupos.

"Estamos encantados de estar aquí. Gracias a la organización por este premio, gracias a todos nuestros aficionados, sobre todo a los que estuvieron en Perú", indicó uno de los portavoces de los aficionados peruanos desplazados a la ceremonia celebrada en Londres.

"Este premio es para todos los peruanos. Especialmente a los aficionados de la selección que han hecho todo esto posible. A nuestras familias, que siempre creyeron en nosotros, a todos los grupos de peruanos, muchas gracias", agregó.

copa peru tabla al24set(Moquegua, 24 setiembre 2018).- Sigue la racha ganadora de San Cristobal Credicoop, tras vencer por 3-1 al Juventud Locumba por la Etapa Nacional de la Copa Perú, va como líder absoluto al título en todo el Perú en el 2018. Aquí la tabla:

resultados copa peru 4ta fecha(Moquegua, 20 setiembre 2018).- Jugada la 4ta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, San Cristobal Credicoop, ganó nuevamente al Hijos del Altiplano de Ilo por la cuenta de 3-1. Aquí todos los resultados a nivel de todo el país.

tabla copa peru 2da fecha2018(Moquegua, 10 setiembre 2018).-  En la segunda fecha de la Copa Perú etapa Nacional, Hijos del Altiplano de Ilo cayó de local 0-1 frente a Sportivo Huracan campeón de Arequipa. El solitario tanto fue convertido por Pastor, ante regular cantidad de aficionados.

En Tacna, Credicoop San Cristóbal logró un meritorio triunfo al derrotar 2-1, a Juventud Locumba; los goles del elenco de Moquegua fueron anotados por Figueroa y Jan Carlo Franco.

holanda-peru(El Comercio/Lima, 07 setiembre 2018).- La Selección Peruana perdió ante su similar de Holanda por 2 goles a 1 en un amistoso de preparación disputado en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Este encuentro, marcó el inicio de la segunda etapa de Ricardo Gareca al frente de la Bicolor.

El gol peruano llegó a través del volante Pedro Aquino a los 12 minutos de juego, de golpe de cabeza tras un tiro de esquina. El empate holandés llegó a los 61' con Memphis Depay, quien aprovechó un error en la salida peruana para batir a Gallese con un disparo cruzado de zurda.

A los 83 minutos de juego, Depay puso el 2-1 definitivo tras capitalizar nuevamente un error en el control del balón en el mediocampo de la Bicolor. 

El domingo la nacional medirá fuerzas con la selección de Alemania.

 

san cristobal vs san roman(Depor/Moquegua, 03 setiembre 2018).- Empezó la Etapa Nacional de la  Copa Perú  y, este fin de semana, ya se disputaron 25 partidos en las distintas regiones del país. Fueron varios históricos de nuestro fútbol los que celebraron en este fecha, como Atlético Torino, Alfonso Ugarte, Deportivo Garcilaso y Sportivo Huracán.

Deportivo Garcilaso fue el que consiguió el triunfo más abultado, al vencer a Minsa FBC por 4 a 0 en el Estadio Garcilaso de la Vega. La 'Franja Puneña', Alfonso Ugarte, tampoco se quedó atrás y empezó con el pie derecho la etapa ganándole por 1 a 0 a Social Corire.   

En el calor de Talara, Atlético Torino arrancó su sueño de volver a Primera luego de más de dos décadas. El 'Taladro' aprovechó su localía y derrotó 2 a 0 UNT Tumbes. El 'Globito' Sportivo Huracán también hizo sus deberes en casa al vencer 3 a 1 a Juventud Locumba.

Es bueno recordar el formato de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Al término de esta jornada, quedarán cinco fechas donde habrán 25 partidos en cada una. Al final, habrá una tabla única de la que los ocho primeros pasarán a octavos de final, y del puesto 9 al 24 jugarán el repechaje. Los 26 restantes quedarán eliminados.

En esta fase todas las regiones están siendo representadas. Amazonas, Madre de Dios, Huancavelíca y Apurímac nunca han tenido fútbol de Primera División. En esta oportunidad tienen la gran chance de lograrlo. 

ASÍ SE JUGÓ LA FECHA 1 DE LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ

Sábado 1 de setiembre:  

Alfredo Tomassini 0-2 Sport Marino 

Estadio: Municipal de Ventanilla (Callao) 

 

Sportivo Huracán 3-1 Juventud Locumba 

Estadio: Melgar (Arequipa) 

 

Colegio Comercio 1-1 Deportivo Caballococha 

Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa) 

Domingo 2 de setiembre: 

Credicoop San Cristóbal 2-1 Credicoop San Román 

Estadio: 25 de Noviembre (Moquegua) 

Atlético Torino 2-0 UNT Tumbes  

Estadio: Campeonísimo (Talara)

Sport Huanta 0-1 Andahuaylas FC 

Estadio: Manuel Eloy Molina Robles (Huanta) 

 

Unión Tarapoto FC 2-1 El Inca  

Estadio: Carlos Vidaurre García (Tarapoto) 

Racing Club 5-1 Sipesa FC 

Estadio: Municipal (Huamachuco) 

 

Santos FC 3-0 Deportivo Caminos 

Estadio: Municipal (Nazca) 

 

UDA 4-0 Escuela de Fútbol JTR 

Estadio: Monumental de Ascensión (Huancavelíca) 

Municipal de Yanahuanca 0-0 León de Huánuco 

Estadio: Daniel Alcídes Carrión (Cerro de Pasco) 

Alianza Universidad 2-1 Municipal de Aguaytía  

Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco) 

FC Retamoso 2-1 San Cristóbal 

Estadio: Monumental (Condebamba) 

 

Deportivo Garcilaso 4-0 MINSA FBC 

Estadio: Garcilaso (Cusco) 

 

Deportivo Maldonado 1-3 Deportivo Robles 

Estadio: IPD (Puerto Maldonado)  

 

Alfonso Ugarte 1-0 Social Corire 

Estadio: Enrique Torres Belón (Puno) 

 

Unión Alfonso Ugarte 0-0 Hijos del Altiplano 

Estadio: Jorge Basadre (Tacna) 

 

AD Huamantanga 0-0 Atlético San Agustín  

Estadio: Monumental (Jauja) 

 

Deportivo Ferrocarril 1-1 Carlos Stein  

Estadio: 24 de Julio (Zarumilla) 

Molinos El Pirata 4-1 UD Parachique 

Estadio: Cesar Flores (Lambayeque) 

Bagua Grande FC 1-1 ADA  

Estadio: San Luis (Bagua Grande)

 

Las Palmas 5-1 Alipio Ponce 

Estadio: Colegio Ramón Castilla (Chota) 

Sport Áncash FC 2-2 Social Venus  

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz) 

Defensor Laure Sur 1-0 Deportivo AEB  

Estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay) 

Estudiantil CNI 1-0 Bellavista FC  

Estadio: Max Augustin (Iquitos)  

La previa

Empieza lo bueno en la Copa Perú. Ya se pasó por la Etapa Distrital, Provincial y Departamental, y ahora viene la Etapa Nacional. Entre los 50 participantes de esta última etapa estará el equipo que jugará el año siguiente en primera división, y la posibilidad que se sumen dos más a partir de un cuadrangular.

La primera fase de dicha etapa consistirá de seis fechas, donde un campeón enfrentará a tres subcampeones y se utilizará el formato usual de los puntos relativos. Al final de las seis fechas, los ocho mejores posicionados clasificarán a octavos de final, mientras que del puesto 9 al 24 irán a repechajes, y los 26 restantes serán eliminados.

Los equipos tradicionales nunca harán falta en la Copa Perú. Este año participarán de la Etapa Nacional varios reconocidos, como Sport Áncash de Huaraz, Sportivo Huracán de Arequipa, Deportivo Garcilaso del Cusco y León de Huánuco.

Tres de los cincuenta equipos que participan en el torneo ya fueron campeones: Atlético Torino alzó la copa cinco veces, León de Huánuco la levantó en dos ocasiones y Sport Áncash solo una vez.

copa-peru(El Bocón/Lima, 28 agosto 2018).- La Copa Perú ingresa a la etapa nacional con 50 equipos que buscan llegar a la Primera División del fútbol peruano. Los clubes más representativos e históricos de todo el país en esta edición son Alfonso Ugarte (Puno), Atlético Torino (Talara), León de Huánuco y Deportivo Garcilaso.

Uno de los favoritos para campeonar es Alfonso Ugarte de Puno, equipo que tiene a Jack Durán como una de sus figuras. El volante tiene mucha experiencia debido a su paso por Binacional la temporada pasada, así como sus anteriores experiencias en Alianza Lima y la Universidad San Martín.

El otro animador de la Copa Perú es Atlético Torino, ya que se reforzó con Jorge Vílchez, ex goleador de esta competencia, que cuenta con una larga participación en el denominado 'fútbol macho'.

Los equipos más representativos que quedaron eliminados fueron: Coronel Bolognesi, Walter Ormeño, ADT de Tarma y José Gálvez de Chimbote.

Los 50 participantes serán:

Venus (Lima/Huacho)

Laure Sur (Lima/Chancay)

Deportivo Robles (Cusco)

Deportivo Garcilaso (Cusco)

UD Parachique (Piura)

Atlético Torino (Piura)

Unión Alfonso Ugarte (Tacna)

Juventud Locumba (Tacna)

Racing Club (La Libertad)

El Inca Chao (La Libertad)

Sport Marino (Ica)

Santos FC (Ica)

Sport Áncash

FC Retamoso (Apurímac)

Andahuaylas FC (Apurímac)

Sport Huanta (Ayacucho)

San Cristóbal de Casaorcco (Ayacucho)

UDA (Huancavelica)

Deportivo Caminos (Huancavelica)

León de Huánuco

Alianza Universidad (Huánuco)

AD Huamantanga (Junín)

Escuela de Fútbol JTR (Junín)

FC Carlos Stein (Lambayeque)

Molinos El Pirata (Lambayeque)

Estudiantil CNI (Loreto)

Deportivo Caballo Cocha (Loreto)

Deportivo Maldonado (Madre de Dios)

Minsa FBC (Madre de Dios)

Credicoop San Cristóbal (Moquegua)

Municipal de Yanahuanca (Pasco)

Atlético San Agustín (Pasco)

Credicoop San Román (Puno)

Alfonso Ugarte (Puno)

Academia Sipesa (Áncash)

Bagua Grande FC (Amazonas)

Alipio Ponce Vásquez (Amazonas)

ADA (Cajamarca)

Las Palmas (Cajamarca)

AEB (Callao)

Alfredo Tomassini (Callao)

Hijos del Altiplano y del Pacífico (Moquegua)

Unión Tarapoto FC (San Martín)

Bellavista FC (San Martín)

Club Ferrocarril (Tumbes)

Universidad Nacional de Tumbes

Colegio Comercio (Ucayali)

Deportivo Municipal de Aguaytía (Ucayali)

Sportivo Huracán (Arequipa)

Social Corire (Arequipa)

 

paolo con camiseta del inter(Globo.com/Brasil, 23 agosto 2018).- Justicia Común de Suiza revocó el efecto suspensivo superprovisional concedido en mayo de este año, y Guerrero tendrá que cumplir el resto de la pena, otros ocho meses lejos de los césped. Por haber agotado el último recurso, el peruano no tiene más camino jurídico para intentar modificar la decisión.

Guerrero cumplió seis meses de pena y no podrá actuar más en 2018.

Inicialmente, el atacante fue condenado a cumplir un año de suspensión por dopaje causado por un metabolito de la cocaína, en octubre del año pasado, en el juego contra Argentina por las eliminatorias. En diciembre, Guerrero logró la reducción de la pena para seis meses, lo que permitió al peruano volver a vestir la camiseta del Flamengo en mayo de este año y liberar al jugador para disputar el Mundial de Rusia.

Guerrero volvió a jugar el 6 de mayo, sólo tres días después de ser juzgado en última instancia por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en Lausana, Suiza. El jugador de la selección brasileña de fútbol, el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva,

En mayo, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en Suiza, amplió la pena para 14 meses de suspensión. Sin embargo, el peruano logró un efecto suspensivo superprovisional en la Justicia Común de Suiza, posibilitando su participación en el Mundial de 2018.

El delantero disputó la Copa del Mundo de Rusia por la selección peruana, pero cayó en la fase de grupos. Dejó su marca en la victoria por 2 a 0 sobre Australia. En julio, volvió al Flamengo para aparecer en otros cuatro compromisos por el brasileño.

Este mes, el delantero firmó un contrato por tres temporadas con el Internacional, pero no llegó a actuar con la camisa de Colorado. Como determinado por GloboEsporte.com, el club gaucho ofreció un contrato de riesgo y la productividad . Es decir, tendrá meta de participación por juegos, premios y más guantes, a ser quitados junto con el salario. La expectativa del club era que ese castigo al jugador volviera a la superficie apenas a finales de año

Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. La cumbre del Internacional, por su parte, recibió con sorpresa la noticia y convocó una reunión para la mañana del jueves. El club debe pronunciarse solamente después de eso.

 

huracan fallo(Moquegua, 17 agosto 2018).- Tras emitirse la resolución que le quita los tres puntos a Huracan, a pesar de haber vencido en campo al Hijos del Altiplano, por la etapa departamental de la Copa Perú, el presidente del club moqueguano, Víctor Revilla, anunció que se apelará ese fallo a Lima.

También espera que mientras se haga la apelación y no haya fallo, no podría programarse el partido que jugarían Hijos del Altiplano contra el campeón de Yunga.

Le sorprende el hecho de anunciarse los partidos entre el segundo del grupo entre moqueguanos e ileños con el campeón de Sánchez Cerro, dijo Revilla.

El Tiempo


PopUp MP3 Player (New Window)

PopUp MP3 Player (New Window)

En Vivo

Radio Studio 97

facebook compartir

Septiembre 2018
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Wintelsys Diseño WEB - (987-827-923)www.wintelsys.com

987-827-923

Piscos OMOKEWA: Pedidos al 953-684-498

Bella Wendolina

Kalamazoo Tours

Diariamente más de 5,000

Posibles Compradores

Pueden ver su Anuncio

============

Su Publicidad

Aqui:

Llamenos al:

930-283-149

953-645-518

Quiere Comprar, Vender

Alquilar, o Anunciarse?

============

Anúnciese en

nuestro Tablón

Llámenos al:

930-283-149

953-645-518