Get Adobe Flash player

ULTIMAS NOTICIAS

trinquetes-politicos-del-viernes-13-julio-2018SE VENÍA LA “GUERRA DE PODERES”……..Un fiscal le dio tres días a IDL – Reporteros y al programa Panorama para...
cerraron-las-calle-y-nadie-desmonta-el-balcon-de-calle-moquegua(Moquegua, 13 julio 2018).- Se cierra una semana de días hábiles y el balcón de la vieja casona de la...
coresec-convoca-a-consulta-publica-en-cumplimiento-de-la-ley(Moquegua, 13 julio 2018).- Para este viernes 13  de julio, a las 10 de la mañana el Comité Regional de...
histerias-colectivas-o-histerias-politicasPor: Jeffrey M. Kihien Abogado, UPT. LLM, American University, USA. MBA, Johns Hopkins University, USA (Washington, 13 julio 2018).- La primera histeria colectiva...
el-27-de-julio-sera-feriado-y-habra-puente-por-fiestas-patrias(Lima, 13 julio 2018).- ¡Es tu oportunidad para viajar! El viernes 27 de julio será feriado no laborable por Fiestas...
seudonimo-sisifol-gano-concurso-de-micro-relatos-victor-arpasi-flores(Moquegua, 13 julio 3018).-La Direccion Desconcentrada de Cultura de Moquegua - Ministerio de Cultura y el Grupo Artistico Cultural Suyay,...
odpe-mariscal-nieto-hay-140-mil-617-electores-habiles(Moquegua, 13 julio 2018).- A medida que se va calentando el ambiente electoral con miras a las elecciones de octubre,...
gobernador-comparecio-en-el-poder-judicial-por-delito-de-nombramiento-indebido(Moquegua, 13 julio 2018).- El gobernador regional de Moquegua, Jaime Rodríguez Villanueva, no faltó y se presentó a la hora...
sentencian-a-ex-jefe-de-sub-region-ilo-por-peculado-doloso-grave(Moquegua, 12 julio 2018).- El ex Secretario General de la Sub Región Ilo del Gobierno Regional de Moquegua, Percy Núñez...
trinquetes-politicos-del-jueves-12-de-julio-2018   UN MOMENTO DE REFLEXIÓN PARA EL ELECTOR……..Hay unos políticos que participaron en elecciones internas de un partido y tras perder,...

Usuarios On-Line

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

Ud. es el Visitante:

siria bombardeo(Agencias/EEUU, 14 abril 2018).- El presidente estadounidense Donald Trump anunció que su país, Reino Unido y Francia han lanzado bombardeos de precisión contra blancos relacionados con programa de armas químicas de Siria.

OCCIDENTE BOMBARDEA SIRIA

El general Jim Mattis anuncia que los bombardeos terminaron y se esperará un balance del operativo para determinar si lanzan nuevos ataques.

Jim Mattis asegura que los “bombardeos son dirigidos al régimen sirio” y que están lo suficientemente alejados de civiles para evitar bajas.

El jefe del Pentágono, Jim Mattis, dice que es momento de “terminar” la guerra en Siria.

DATO: Los misiles usados por Reino Unido son el mismo modelo de los que fueron estrenados en marzo de 2003 cuando bombardeó Baghdad en la intervención a Iraq.

El ministerio británico de Defensa explicó en un comunicado que Reino Unido atacó con 4 aviones Tornado que lanzaron misiles Storm Shadow contra una antigua base de misiles al oeste de Homs donde el régimen de Al Assad mantenía material químico.

La agencia estatal siria, SANA, aseguró que las fuerzas de defensa aérea del país “están haciendo frente al ataque estadounidense-franco-británico contra Siria”.

Se escucharon explosiones en Damasco:

El presidente francés Emmanuel Macron dice que el ataque en Siria está “circunscrito a las capacidades del régimen sirio sobre las armas químicas”.

Un funcionario de Estados Unidos confirma a la agencia Reuters que el ataque estadounidense involucra el uso de misiles Tomahawk y apunta a varios objetivos.

"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad", dijo Trump en un discurso a la nación desde la Casa Blanca.

"Estas no son las acciones de un hombre. Al contrario, son crímenes de un monstruo (...) El propósito de nuestras acciones esta noche es establecer un fuerte elemento de disuasión contra la producción, distribución y uso de armas químicas", agregó.

"Rusia debe decidir si continuará por este camino o si se unirá a las regiones civilizadas", aunque espera que "algún día" Washington y Moscú se lleven bien, dijo Trump.

Las agencias de noticias AFP y Reuters informaron que se oyeron varias explosiones en las primeras horas del sábado en la capital de Siria.

Este viernes, Estados Unidos dijo que tiene "pruebas" de que efectivamente hubo un ataque químico en Duma el 7 de abril y que el gobierno sirio es responsable.

La decisión de emprender los ataques, tomada tras varios días de deliberaciones, representa la segunda ocasión en que Trump ordena ataques en Siria. En abril de 2017 autorizó el lanzamiento de misiles Tomahawk contra una base aérea siria en represalia por el uso de gas sarín contra civiles por parte de Assad. 

En nuestra capital, el vicepresidente Mike Pence, se retiró de manera abrupta a su hotel sin asistir a la inauguración de la Cumbre de las Américas por este anuncio, indicó la agencia Reuters.

Apoyo de aliados

Los aliados de Washington justificaron la iniciativa.

En un comunicado oficial, la primera ministra británica, Theresa May, aseguró que no existía una "alternativa" al uso de la fuerza y que por ello su gobierno se sumó a los ataques.

"Esta noche he autorizado a las fuerzas armadas británicas a llevar a cabo bombardeos coordinados y dirigidos para degradar las capacidades de armas químicas del régimen e impedir su uso", señaló.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que las acciones militares se circunscriben "a las capacidades del régimen sirio sobre las armas químicas".

El Tiempo


PopUp MP3 Player (New Window)

PopUp MP3 Player (New Window)

En Vivo

Radio Studio 97

facebook compartir

Julio 2018
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Wintelsys Diseño WEB - (987-827-923)www.wintelsys.com

987-827-923

Piscos OMOKEWA: Pedidos al 953-684-498

Bella Wendolina

Kalamazoo Tours

Diariamente más de 5,000

Posibles Compradores

Pueden ver su Anuncio

============

Su Publicidad

Aqui:

Llamenos al:

930-283-149

953-645-518

Quiere Comprar, Vender

Alquilar, o Anunciarse?

============

Anúnciese en

nuestro Tablón

Llámenos al:

930-283-149

953-645-518